Aerotermia Cordoba – Precio de instalar y presupuestos online

¿Buscas la mejor empresa de aerotermia Cordoba? Somos expertos en instalaciones de aerotermia, gas natural y calefacción, climatización y energía solar. Vamos a repasar las claves de esta tecnología considerada renovable y muy eficiente:

Instalar aerotermia en Cordoba
Instalar aerotermia en Cordoba

Claves de la aerotermia Cordoba

Resumiendo mucho, las diferencias de la aerotermia con un sistema de radiación o aire acondicionado normal, son:

  • La aerotermia permite generar calor y frío, pero ambos agradables. A diferencia de una máquina de aire acondicionado, que rara vez se utiliza para calentar la casa.
  • Puede utilizarse para calentar agua de forma muy barata. Consume menos de la mitad de luz que un termo convencional.
  • Son equipos compactos y todo en uno. En un mismo elemento, tienes el termo eléctrico, el aire acondicionado y el sistema de calefacción.

Aerotermia para suelo radiante

La aerotermia no funciona bien con calefactores o radiadores convencionales porque no consigue calentar el agua a una temperatura suficiente. Sin embargo, para generar un calor agradable a partir del suelo radiante, es más que suficiente y vuelve a ser la mejor opción.

Aerotermia para aire acondicionado

Otra de las funciones de la aerotermia barata es climatizar la casa enfriándola a través del sistema de aire acondicionado.

Aerotermia con radiadores de baja temperatura y calefacción

Al igual que la instalación de aerotermia con suelo radiante, si se opta por radiadores es compatible. Los radiadores deben ser de baja temperatura, no sirve un sistema normal de calefacción.

Precios de la aerotermia Cordoba – empresa instaladora

De media, la instalación de aerotermia cuesta unos 1000€ para una casa normal. A esto hay que sumarle si se debe instalar el sistema de aire acondicionado, calefacción, conectar al sistema de agua caliente ACS, etc.

Aerotermia con energía solar

Como ya comentamos en otros artículos, son muchos los clientes que optan por esta combinación. Y es que la instalación de aerotermia con placas solares es la forma más efectiva de calentar o enfriar la casa gratis.

Por un lado, la energía solar de las placas fotovoltaicas es la forma más barata de electricidad del mundo y de la historia. Y más en Córdoba.

Por otro lado, la aerotermia es la forma más eficiente de utilizar la energía eléctrica y la energía térmica del aire.

De este modo, combinamos dos sistemas renovables y sostenibles que pueden hacerte ahorrar más del 60% de la factura de la luz frente a otras tecnologías.

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by