Cambio climático Córdoba – qué hacer y dónde invertir (Marzo 2021)

¿Cómo será Córdoba en el futuro? ¿Cómo será Andalucía en 30 años – 2050 – ?

El cambio climático en Córdoba es algo que preocupa a la gran mayoría de la población. Así, en mayor o menor medida, es el tema más inquietante para muchos, solo desplazado por la actual pandemia del covid.

Por este motivo, es fundamental que todos contribuyamos en nuestra cierta medida. Algunas de las alternativas para aportar nuestro granito de arena son:

Energías renovables: energía solar para luchar contra la contaminación, el calentamiento global y el cambio climático Cordoba

Solución contra el cambio climático en Córdoba. Energías renovables
Solución contra el cambio climático en Córdoba. Energías renovables

Sin duda, la mejor inversión para tiempos inciertos y para mentes concienciadas. Si quieres luchar contra el cambio climático y en sostenibilidad, a la vez que obtienes rentabilidad, es tu mejor opción.

De este modo, instalar placas solares en casa o empresa en Córdoba te aportará esa mejora en tu conciencia y una rentabilidad entre el 5% y el 9%.

Biomasa – Calderas o estufas de pellets y hueso de aceituna

Adicionalmente a los paneles solares de electricidad o agua caliente y de la energía solar fotovoltaica o térmica, hay otra opción. Para viviendas que quieran ser sostenibles se puede instalar este tipo de energía renovable. Las estufas de pellet Cordoba dan un calor muy agradable y se consideran neutrales en carbono.

Vehículo o coche eléctrico: muévete de forma más respetuosa con el medio ambiente y tu entorno

Además de generar energía limpia y barata en tu hogar o empresa, podrás guardarla y utilizarla para moverte. Por un lado, con la energía solar de las placas de tu casa te ahorrarás más de la mitad de la factura de la luz. Por otro lado, con la electricidad verde y gratis que generes en los paneles solares podrás cargar coche eléctrico en Cordoba o moto eléctrico en Córdoba.

Cargar vehículo electrico en Córdoba
Cargador para coche eléctrico en parking. Cargar vehículo electrico en Córdoba

Conclusiones del cambio climático Córdoba

Según ecologistas en acción, el cambio climático en Córdoba debería ser prioridad absoluta si no queremos tener que desplazarnos durante más de la mitad del año. Los meses de verano serán insoportables si no conseguimos disminuir la temperatura unos 3º los próximos años.

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by