Instalación

Instalación placas solares para agua caliente y electricidad

¡Nos encargamos de todo! Si quieres comenzar a ahorrar en la factura de la luz a través de placas solares que proporcionen agua caliente o electricidad GRATIS los próximos 20 años, somos tu mejor aliado. Además, en lo que a instalacion placas solares se refiere cubrimos todos los tipos de soluciones:

Placas solares para casa en Córdoba

Viviendas

Hacemos instalaciones de placas solares para viviendas que deseen consumir y compartir, o no, su energía solar para ahorrar en la factura de la luz.

Placas solares en comunidad de vecinos en Córdoba

Comunidades

Hacemos instalaciones de placas solares para comunidades de vecinos que deseen consumir y compartir, o no, su energía solar para ahorrar en la factura de la luz.

Instalación Placas solares en empresas en Córdoba

Empresas

Hacemos instalaciones de placas solares para empresas que deseen consumir y compartir, o no, su energía solar para ahorrar en la factura de la luz. 

Hoteles

Hacemos instalaciones de placas solares para hoteles que deseen consumir y compartir, o no, su energía solar para ahorrar en la factura de la luz.

Bombeo solar Córdoba

Bombeo Solar

Hacemos instalaciones de placas solares para agricultores que deseen consumir y compartir, o no, su energía solar para ahorrar en la factura de la luz.

Mantenimiento placas solares en Córdoba

Mantenimiento

Nos encargamos del mantenimiento de placas solares para nuestros clientes u otros que deseen despreocuparse de su instalación de placas solares.

Compra colectiva de placas solares - Proyecto Solar50

El proyecto Solar50 pretende unificar el interés por instalar placas solares de muchos ciudadanos de Córdoba. Desde tusPlacasSolares estamos recogiendo el deseo de 50 familias o negocios de dar el salto hacia el ahorro de energía en sus casas u oficinas, con el objetivo de organizar una compra entre todos.

Al reunir a medio centenar de instalaciones de placas solares en una misma operación, nos permitirá abaratar los costes y contar con una mejor gestión y más garantías.

En el pasado mes de Octubre 2019 ya fueron 11 los interesados que han hecho la reserva y otros 9 han hecho la prerreserva.

¿Cómo funciona la compra colectiva?¿Cómo funciona el proyecto Solar50?

Este tipo de iniciativa, muy frecuente en otros sectores, pretende empoderar al interesado y abaratar costes. En el caso del proyecto Solar50, la compra colectiva incluye todo lo necesario para la instalación y legalización de las placas solares, su puesta en marcha y el seguimiento de la instalación, además de un periodo de garantía de 2 años. 

Pero… ¿Cuánto me cuesta?¿Cuánto me ahorro?

Para sumarse a la iniciativa no se requiere ninguna aportación. Si es verdad que se considerara válida la reserva una vez se comprometa a llevar a cabo al instalación una vez se reúnan 50 interesados. El coste de una instalación estándar en una vivienda es de unos 4.000 euros y conlleva en torno a un 30% de ahorro en la factura de la luz. Para las empresas varían muchísimo en función de su actividad y consumo.

En cualquier caso, al sumarte a este proyecto podrás tener garantizado un ahorro del 15% en la instalación, además de obtener 2 años de mantenimiento gratis.