Placas Solares y energía solar en Málaga

Empresa de instalación de paneles solares fotovoltaica

Solicita tu estudio personalizado gratis

744 61 76 46

Instalación de placa solar en Málaga

La instalación de placas solares fotovoltaicas es, a día de hoy, la mejor forma de ahorrar en la factura de la luz. Gracias al autoconsumo fotovoltaico.

Probablemente, persiguiendo ese ahorro nos has encontrado buscando en google. Usando la palabra placas solares Malaga, paneles solares  o energía solar en Málaga.

Pues bien, ya sea para consumir tu propia electricidad. O bien, para olvidarte del termo eléctrico o de la caldera a gas. La energía solar es tu mejor aliada contra la temida factura de la luz.

Por lo tanto, no lo dudes más y reduce tu factura en un 30, 40 o 50% cuanto antes. Así, apuesta por el autoconsumo de energía solar. Sin más, la fotovoltaica es la opción de energía solar más rentable.

placas solares en un techo de malaga

Especialistas en Energía Solar

placas solares malaga
paneles solares fotovoltaicos malaga
energia solar malaga

Llama al 744 61 76 46 gratis o déjanos tu teléfono y te llamamos  También puedes contactar a través de WhatsApp .

Analizamos tu situación y te asesoramos gratis. Realizamos la propuesta para que estudies la instalación de placas solares.

Hacemos la instalación y ahorrarás desde la primera factura de la luz. Así tomarás el control de tu energía, Autoconsumo Málaga y con baterías.

Empresa de placas solares en Málaga

Empresa con sede en  Mijas(Málaga) especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de placas solares.

Realizamos todos nuestros servicios en toda la provincia, analizando cada caso y visitando las viviendas y empresas para realizar un asesoramiento a nuestros posibles clientes.

Con una amplia experiencia en el sector y más de cien instalaciones realizadas podrás consultarnos cualquier duda sobre tu instalación y pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Realizamos instalaciones de placas solares en Fuengirola, Mijas, Marbella, Torremolinos…en todo Málaga, contáctanos.

Mejor empresa fotovoltaica en Málaga

Málaga es una provincia perfecta para instalar placas solares gracias a su clima y la gran cantidad de horas de luz que tiene a lo largo de un año. Las características de la zona junto con otros factores como son el aumento del precio de la luz, la disminución de los costes de los paneles solares o las ayudas y subvenciones que hay para apostar por el atoconsumo solar… han provocado un gran crecimiento del sector de la energía solar en Malaga.

Las mejores empresas de placas solares en Málaga

autoncosumo fotovoltaico malaga

Servicios en proyectos energéticos

Realizamos todo tipo de instalaciones de placas solares. Consigue ahorra en tu tarifa de la luz o electricidad allí donde no llega la red eléctrica

Son muchas las viviendas y empresas que apuesta por energías renovables. Relizar un buen mantenimiento de tu instalación es fundamental para sacarle el máximo rendiemiento a la energía solar.

Si detectas cualquier error en el funcionamiento de tu instalación de paneles solares es fundamental que contactes para solucionarlo antes  de que pueda afectar al resto del sistema

Financiación placas solares Málaga en Diciembre

Ofrecemos la posibilidad de financiar instalaciones. Disfruta de una instalación sin inversión inicial y paga mes a mes, mientras ahorra y cuida el planeta con energía sostenible.

Por ejemplo, una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 3000W (3kW) o 4000W (4kW) puede salir por 99€ al mes.

Pide tu cotización para instalaciones en tu casa, negocio, fábrica e industria. Descubre los gastos aproximados. Luego, negociamos con con tu entidad financiera y planeamos los pagos.

Por tanto, nuestros servicios – instalaciones de placas -, no tienen inversión inicial. Podrás pagar de acuerdo a tus posibilidades, y según el importe de la instalación, haciendo de los pagos mensuales un beneficio más de tu apuesta por el medio ambiente.

¿Se pueden financiar instalaciones de cualquier tipo?

Hay financiación y facilidades de pago para todas las instalaciones, de modo que nadie se quede sin aportar su granito de arena. Así, todos podemos hacer un consumo responsable de energías renovables en Málaga. Garantizando así energía a un buen precio en una instalación. 

Financiar un sistema de energía solar: formas y opciones

La forma más habitual de financiar una instalación de placas es minipréstamos o  anticipos. También hay subvenciones estatales y otras facilidades como pagos fraccionados.

¿Qué beneficios tiene financiar placas solares?

Al no hacer inversión ninguna, desde el primer mes tendrás un ahorro energético y económico en la factura, que será mayor que el coste de financiación.

Ayudas, subvenciones e incentivos placas solares Andalucía - Subvenciones para placas solares Málaga en Diciembre

Bonificaciones del IBI e ICIO en Málaga para el autoconsumo

En Málaga Capital en 2021 puedes bonificarte del 15% del IBI durante tres años y del 95% del ICIO, esto perite recuperar antes tu inversión en energía solar.

Desde Tusplacassolares te ayudamos en toda la gestión de la subvenciones y bonificaciones, te asesoramos para la correcta tramitación y para que no tengas ninguna complicación

En este caso cada ayuntamiento se encarga de estos tramites. Cambiando las condiciones. Dependiendo de la localización de su vivienda o empresa sus bonificaciones pueden cambiar.

Por ejemplo:

  • Marbella IBI del 25%(3aós)
  • Antequera IBI: 40% (5 años)
  • Cártama IBI: 25% (5 años)
  • Fuengirola ICIO: 95%
  • Ronda IBI: 30% (3 años)
  • Torremolinos IBI: 50% durante 3 años

¿Hay subvenciones para instalar placas solares? Nuevas ayudas placas solares Andalucía de junio 2021 y Diciembre de 2021, disponibles a partir del 2 de Diciembre de 2021. Olvídate del apagón eléctrico.

Las subvenciones se gestionan en cada comunidad autónoma de forma diferente. Ahora mismo en Diciembre de 2021 hay ayudas en Andalucía para placas solares de tipo fotovoltaica. Desde el 12 de Mayo de 2021, puedes beneficiarte del 40% de la inversión, si es tu vivienda principal. Igualmente en Junio de 2021 han publicado en el BOE la nueva convocatoria estatal para ayudas al autoconsumo y baterías, disponibles a partir de Diciembre de 2021.

A partir de Mayo de 2021 se podrán solicitar ayudas para placas solares de agua caliente o ACS y otros sistemas de energías renovables como la aerotermia. Las ayudas son desde el 30% del presupuesto y, si instalas además fotovoltaica, podrán darte más ayuda (%). Pero la fotovoltaica no es gasto elegible

©TusPlacasSolares.es | 957 032 809 | Diseñado por BM

Abrir chat