fbpx

Estufas de pellets en Córdoba. 5 claves de las estufas de pellet

¿Qué son las Hidroestufas de pellets o estufas de pellets hidro?

Son ya muchos años los que se viene hablando de la tecnología estufas hidro de pellets. Sin embargo, pocos saben o tienen opiniones reales de este sistema de biomasa alimentado por pellet, hueso de aceituna o cáscara de almendra entre otros. Y es que, simplificando mucho, un estufa de pellets es una tipo de caldera que se alimenta de este tipo de biomasa.

Algunos afortunados ya cuentan con su instalacion estufa de pellets canalizable pero… ¿Cómo se saca provecho a este tipo de calderas de pellets?

Estufa pellets Cordoba. Estufas de pellets hidro
Estufa pellets Cordoba. Estufas de pellets hidro

Tipos – estufa mixta de pellets y leña

En primer lugar, debemos valorar las diferentes tecnologías existentes y los diferentes combustibles a añadir. Existen estufas de pellets que se alimentan solo de pellets, o algunas con un cenicero especial que permite quemar también leña, huesos de aceituna o cáscaras de almendra. Son las llamadas estufas de pellets policombustible.

Por otro lado, no todas son estufas de pellet canalizable. A la hora de la instalación, hay que tener en cuenta si vamos a utilizar la caldera para radiadores, suelo radiante o simplemente para calentar la habitación o el pasillo.

Por último, existen diferentes marcas: estufa de pellet bronpi, calderas de pellets ferroli, ecoforest u otras marcas más baratas.

Instalación estufas pellets – precios, subvención y opiniones de hidroestufa pellets

Si necesitas presupuesto de una empresa de estufas de pellets en Cordoba, puedes preguntarnos gratis. Tenemos todo tipo de estufa pellets Cordoba básica desde 800€ hasta estufas de 12kW o más por 1450€.

Como se trata energía renovable, por ser biomasa, la instalación de estufas o calderas de este tipo cuenta con la subvencion de la junta de Andalucía bajo la línea «Construcción Sostenible». Llamános al 957 032 809 para conseguir hasta un 40% de subvencion estufa de pellets.

Para conocer las opiniones sobre las hidroestufas, así como precios y modelos, de nuestros clientes, visita nuestra web o pídenos referencias directas de casos similares. Por ejemplo: quiero información sobre «estufas pellets canalizable»»hidroestufas de pellets para radiadores precios» o «estufa pellets pasillo».

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by