Moto eléctrica en Cordoba

Te introducimos en el mundo de la moto eléctrica cordoba para que puedas elegir cuál y dónde comprarla.

Y es que ya existe gran diversidad de motos, motocicletas, scooters y demás vehículos eléctricos de dos ruedas. Además, hay modelos de fabricantes europeos, americanos, asiáticos, etc…

Moto electrica en cordoba. Dónde comprar
Moto electrica en cordoba. Dónde comprar

La moto electrica cordoba se ha convertido en una gran alternativa en la movilidad urbana e interurbana. Para ir a trabajar o de ocio.

Moverte en dos ruedas, sin consumo de combustible y sin impacto sonoro o medioambiental es un lujo que cada vez más gente valora y busca. Por eso la venta de motos y vehículos eléctricos no para de crecer desde hace años. En Córdoba, son más de 60 mil los usuarios que conducen motos y poco a poco irán optando por un modelo más económico y sostenible de moverse.

Motos eléctricas más vendidas

Si no sabes por cuál decidirte porque desconoces las marcas y detalles técnicos de cada moto, puedes confiar en el top ventas:

  1. Vespa Elettrica
  2. Super Soco TC Max
  3. Niu N-GT
  4. Silence S01
  5. Nuuk Urban/Tracker

Las baterías o acumuladores de energía que llevan las motos son Baterías de litio , igual que las utilizadas en los coches eléctricos, patinetes, o en las instalaciones de placas solares.

Ayudas para comprar moto electrica

El plan MOVES, además de incentivar la compra de vehículos eléctricos como coches y furgonetas, también apoya la compra de motocicletas eléctricas. Igualmente, subvenciona la instalación de puntos de recarga de coche eléctrico.

Este plan, cuya edición actual es ya es la III publicada, apoya con hasta 750€ la compra de una moto eléctrica en España. Sin embargo, la moto no puede ser un ciclomotor eléctrico, si no que debe ser una motocicleta y tener más de 3kW. Además, debe costar menos de 10.000€.

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by