Placas solares baratas Cordoba

¿Cuál es la mejor placa solar del mercado?¿Merece la pena pagar por paneles solares caros o premium?¿o interesa poner placas solares baratas en Cordoba?

Placas solares baratas Cordoba
Placas solares baratas Cordoba. Panel solar fotovoltaico al mejor precio

El ranking más famoso del mundo de placas solares lo realiza la consultora Bloomberg. Este informe que emite cada 4 meses, puntúa los fabricantes de paneles solares más grandes del planeta. Se llama la lista TIER 1.

Sin embargo, esta lista a menudo solo tiene en cuenta criterios económicos de los fabricantes. Entonces, ¿Cuál es el mejor panel solar en 2020? ¿Cuál es la placa solar más barata?

Mejores placas solares más eficientes. Mejor marca de placas solares profesionales.

Como se mencionaba en el punto anterior, podemos tomar como punto de partida la lista TIER 1. En este ranking, se ordena por capacidad del fabricante de producir placas solares y por su bancabilidad y proyectos realizados.

El último informe tier 1 2020 nos deja este top 5 de empresas y marcas placas solares profesionales y su capacidad de producción:

LONGi23,000
Jinko18,000
JA Solar13,000
Canadian Solar13,500
Trina13,000

Sin embargo, si buscas placas solares baratas en Cordoba, vamos a considerar algunos datos:

Paneles solares baratos en Cordoba

Ventajas de comprar placas solares baratas en Cordoba.

A menudo se busca instalar placas solares para ahorrar luz. Para valorar la inversión en energía solar fotovoltaica, se mira en cuántos años se amortiza. Es decir, se suele buscar cuánto tarda en pagarse una instalación de placas solares para autoconsumo.

Por esto anterior, si disminuimos la inversión inicial al comprar placas solares baratas, tardaremos menos años en amortizar los paneles solares. Sin embargo, una vez amortizados, es muy probable que tengamos más problemas durante su vida útil. Por lo tanto, tiene la ventaja de que resulta más económico pero a la larga puede ser necesario reemplazarlos antes que otro panel solar más caro.

Cómo elegir la mejor placa solar o la placa solar barata en Cordoba

Generalmente se trabaja con 2 criterios: La eficiencia del panel solar y la garantía. De este modo, es ideal una placa solar con una eficiencia por encima del 19% y que de más de 10 años de garantía. Evidentemente, estos criterios suelen corresponder con marcas de placas solares profesionales y prestigiosas.

En cualquier caso, infórmate en 5 minutos y gratis pinchando aquí.

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by